¡Hola, Invitado!  
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DESPEDIDA Y CIERRE DE WWW.MANGALLO.ORG

TRISTE MOMENTO

Bueno amigos, pues como todo en esta vida, a nuestra querida web Mangallo también le ha tocado iniciar su “gran viaje”, su “paso a otra vida mejor”, su ascenso “a un paraíso lleno de ninfas”, su camino “hacia la luz”.
El “supuesto progreso” que la sociedad y en particular los usuarios de este foro hemos elegido seguir en forma de facebook, whatsapp y otros inventos del “lado oscuro”, ha herido mortalmente a la que en otros momentos fuera  nuestra casa y punto de reunión.
A ninguno de nosotros nos ha interesado seguir regando las plantas de aquel precioso jardín en el que antaño brotaban flores tan diversas y bellas, como a veces espinosas e hirientes.
Quiero con este breve texto dar mi adiós  y mis gracias a este lugar que nos ha hecho pasar momentos tan brillantes y tan intensos, en el que hemos aprendido mucho, conocido a personas que ha merecido sobradamente la pena conocer y que sin duda es lo mejor que nos puede aportar un lugar así y una afición como la que tenemos.
Un abrazo a todos. Nos vemos en los tramos!
Javier Lima

PD: Gracias a nuestro buen amigo Roque por tantos años de dedicación desinteresada a la web, así como a Marcos y a Guillufe que han sido clave en el funcionamiento de esta web y su foro.

Pues la verdad es que es una pena, pero también es de entender que dedicar horas a algo que no se está empleando duele, y más cuando todos vivimos tan agobiados de tiempo. Gracias a todos los que habéis hecho posible este punto de reunión y encuentro en el que todos hemos aprendido algo.
DEP

Posibles temas similares...
Tema:
Autor
Respuestas:
Vistas:
Último mensaje
31
Respuestas:
1,662
Vistas:
23-03-2017, 00:48:25
Último mensajeguillufe
3
Respuestas:
1,329
Vistas:
27-05-2013, 19:55:58
Último mensajeESCUDERIAOTOXO
1
Respuestas:
1,012
Vistas:
24-12-2011, 13:01:31
Último mensajelminformat

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)