¡Hola, Invitado!  
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con carburador Fiesta Mk2

Photo 
Buenas tardes a todos,

Tengo un Ford Fiesta Mk2 1.0 OHV (957cc) de 1984, que siempre arranco sin problema. Despues de mas de 1 año sin encender, pues que no quiere

He comprobada que la bomba mecánica de gasolina funciona, pues aflojando el manguito que conecta con el carburador sale gasolina al dar contacto y mover el motor.
Tambien tenemos chispa y ademas vertiendo un poco de gasolina en el carburador arranca a la primera y se mantiene unos segundos (hasta que gasta esa poca gasolina)

Entiendo que hay algo obstruido en el carburador o puede ser algo mas complejo (tanto dominar las inyecciones mecanicas y en carburadores estoy pez.....)

Desmonto carburador y limpio (tengo despiece) o es delicada la cosa?????

espero opiniones

[Imagen: carburador4.jpg]
[Imagen: carburador3.jpg]
[Imagen: carburador2.jpg]
[Imagen: carburador1.jpg]
<!-- m --><a class="postlink" href="http://cochesclasicosgaliza.blogs-r.com/weblog/inicio">http://cochesclasicosgaliza.blogs-r.com/weblog/inicio</a><!-- m -->
[Imagen: b.jpg]

Es posible que la valvula elecetrica que lleva el carburador (es esa donde va el teminal con el cable) esté bloqueada.
Prueba a ver si llega corriente a la misma, y si es así, cuando pones el contacto debes de oir un leve rudio 8como un chasquido) que es la valvula al abrir.
Tambien la puedes quitar y probar fuera si abre y ceirra

Es posible que tengas la valvula electrica que va en el carburador (a l que llega el terminal que se ve en la foto) este bloqueada o no actue.
Cuando pones el contacto debes de oir un chasquido /es la valvula al abrir).
Prueba a poner el contacto y comprueba s llega corriente a ese terminal.
Si llega corriente y no abre, no te pasa gasolina al carburador. ( o por lo menos creo recoradar que era así la cosa).

This is a very serious issue, I do not understand it very well yet. But thanks to you everything becomes clear.
<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->bitpim alternative

Posibles temas similares...
Tema:
Autor
Respuestas:
Vistas:
Último mensaje
2
Respuestas:
1,743
Vistas:
02-09-2013, 22:37:53
Último mensajeraza7774
4
Respuestas:
1,877
Vistas:
09-01-2013, 18:56:10
Último mensajecabanelas124
17
Respuestas:
4,934
Vistas:
02-07-2011, 21:32:56
Último mensajeCorso
3
Respuestas:
1,352
Vistas:
20-02-2011, 18:28:54
Último mensajePINTO
2
Respuestas:
1,344
Vistas:
08-12-2010, 14:44:36
Último mensajeCorso

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)