¡Hola, Invitado!  
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FOTOS ESCUDERIA CLASICOS O TOXO

Ahi os dejo las fotos de la exposicion hecha en la Semana Verde de Galicia, espero que os gusten, y animaros a apuntaros en esta nueva asociacion. Gracias desde la escuderia a Empresa Cuiña, Restaurante A Robleda, O Home do Saco Reciclaxe, Farvex, y un largo etc que se me quedan en el tintero.

[Imagen: r0e0pf.jpg]

[Imagen: oiu42x.jpg]

[Imagen: 2e232g6.jpg]

[Imagen: 15hgcgw.jpg]

[Imagen: 211ujqp.jpg]

[Imagen: 2efoktv.jpg]

[Imagen: sya16r.jpg]

[Imagen: 23i6p9t.jpg]

[Imagen: zx5xqf.jpg]

[Imagen: 1zxo4d4.jpg]

[Imagen: 2cygmj6.jpg]

[Imagen: 9rk7k8.jpg]

[Imagen: 3469gkp.jpg]

[Imagen: 1zyu1r9.jpg]

[Imagen: 2ewljz7.jpg]

[Imagen: e6bm9l.jpg]

[Imagen: 29lbhfk.jpg]

[Imagen: fktm5i.jpg]

[Imagen: i5bpn4.jpg]

[Imagen: 15e8wn6.jpg]

[Imagen: 34dh5ac.jpg]

[Imagen: 2qbw2mh.jpg]

[Imagen: e0iogz.jpg]

[Imagen: 9t1lxv.jpg]

[Imagen: b7eyk5.jpg]

[Imagen: ery8eo.jpg]

[Imagen: x1asqw.jpg]

[Imagen: sy5air.jpg]

[Imagen: xp4rpd.jpg]

[Imagen: 1zf3dpk.jpg]

[Imagen: 16aw209.jpg]

[Imagen: 2zel3t1.jpg]

[Imagen: 10e4plh.jpg]

[Imagen: x2sza0.jpg]

[Imagen: 2eda0bd.jpg]

[Imagen: 11i3cs3.jpg]

[Imagen: 72q7p5.jpg]

[Imagen: 2mza80y.jpg]

[Imagen: wbtkdz.jpg]

[Imagen: 25i40eq.jpg]

[Imagen: 2lw7vpf.jpg]

[Imagen: 312vejt.jpg]

[Imagen: 2z3qvwp.jpg]

[Imagen: 169f8fp.jpg]

[Imagen: 2dj128m.jpg]

[Imagen: 2d2aonp.jpg]

[Imagen: 1zvv47k.jpg]

[Imagen: aoqgeh.jpg]

Saludos de nuestra azafata, esperamos vuestras opiniones

Saludos veinticuatreros

opinion por la azafata, pues esta muy muy bien por lo menos parece que de salud esta bien pues sonrrie Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ahora en serio me encantaron muchos de los coches pero me llama mucho la atencion los dos camiones.
¿cuantos camiones y autobuses de empresa cuiña?

ah y cuantos coches con matricula de ourense

buenos dias...por cierto seat124d...la azafata esta de la foto....veo que le gustan los clasicos...no querra venir de copi conmigo al rias baixas?? Big Grin Big Grin a ver si me puedes dar datos para poder formalizar el contrato... Big Grin Wink

jajajaj como está el personal... creo que las opiniones eran de los VEHICULOS!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Acelera que vamos tarde!! -----> [Imagen: 4v1y4p.gif]

................................................Y los coches que tal?? Wink

saludos veinticuatreros. Smile

pueeesss....los coches por lo que dijo mi padre..muy bien,que aun estuvo hablando con alguno de vosotros en silleda....pero yo me quedo con la morena.. Big Grin Big Grin

Mosquera,los coches la verdad que estan en un estado de verdadera colección,ya lo comente en el facebook de la escuderia,igual hasta se animan a organizar un RDR con el tiempo no?nos quedaría al ladito de casa.
En cuanto a la chica la verdad que si es guapa pero con que tenga un novio celoso.........igual te corta los cables de los frenos.jajajajajja.

Lo que estamos intentando hacer desde Escuderia O Toxo, es lo primero darnos a conocer a nivel Galicia, en ferias, exposiciones y concentraciones para a posteriori dedicarnos a los rallys de regularidad creando el primer Rally do Cocido Historico, esperando rebicibir un pelin de apoyo del resto de escuderias.

Contamos ya con el apoyo de la Escuderia Lalin-Deza para todo lo que nos haga falta y que ellos nos puedan ofrecer y por ello le damos las gracias. De ahi que no descartamos que el RDR pueda ser incluido ya en la temporada 2011 si todo sale segun lo previsto.

Creemos en la iniciativa fielmente y os aseguro que estamos trabajandoloa un monton y sobre todo tomandonos todo lo que hacemos muy en serio.

Esperamos llegar a ser una buena escuderia y hacer los maximos eventos posibles.

Gracias a todos los que os acercasteis a Silleda y fue un placer conocer a tu padre garajemosquera, una persona estupenda.

Saludos veinticuatreros. Wink

Pues espero estar en vuestro RDR si damos acabado el coche(maloserá)que por cierto es un 124.

Coches geniales! Me gustaron tus fotos.

Posibles temas similares...
Tema:
Autor
Respuestas:
Vistas:
Último mensaje
70
Respuestas:
15,354
Vistas:
20-03-2007, 16:40:09
Último mensajeWilly

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)