¡Hola, Invitado!  
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reparar retrotrip

Buenas, acabo de darme de alta, y mi primer mensaje es para consultar si algún forero ha reparado un retrotrip de los primeros con caja de plástico. Os adjunto fotografías. He escrito a Brantz, y me han dicho que no reparan este modelo por sus "tempranos fallos en los contadores" pero que si lo envío, me harían un dto de un 10℅ en un modelo actual. Con esto me surgen varias dudas, y me gustaría consultaos:

Son fiables los retrotrip2? Por qué se estropean? Vibraciones, reset en marcha...

Es mas fiable un VH?

Se puede montar otro tipo de contador en mi retro, y hacer una reparación casera llevándolo a un electricista/electrónico? -mi cuñao, jeje- he visto en el post del classic trip que se venden sueltos, se podría adaptar unos contadores de otro proveedor? Y si es así, cual me recomendáis?

Por último, alguien me podría decir en que quedó el proyecto del clássic TRIP? Se vende? Va bien? Me ha fascinado el proyecto.

Muchas gracias

Alguien puede decirme como se suben imágenes? Gracias

(05-07-2015, 10:31:45)Finife escribió: Buenas, acabo de darme de alta, y mi primer mensaje es para consultar si algún forero ha reparado un retrotrip de los primeros con caja de plástico. Os adjunto fotografías. He escrito a Brantz, y me han dicho que no reparan este modelo por sus "tempranos fallos en los contadores" pero que si lo envío, me harían un dto de un 10℅ en un modelo actual. Con esto me surgen varias dudas, y me gustaría consultaos:

Son fiables los retrotrip2? Por qué se estropean? Vibraciones, reset en marcha...

Es mas fiable un VH?

Se puede montar otro tipo de contador en mi retro, y hacer una reparación casera llevándolo a un electricista/electrónico? -mi cuñao, jeje- he visto en el post del classic trip que se venden sueltos, se podría adaptar unos contadores de otro proveedor? Y si es así, cual me recomendáis?

Por último, alguien me podría decir en que quedó el proyecto del clássic TRIP? Se vende? Va bien? Me ha fascinado el proyecto.

Muchas gracias

Alguien puede decirme como se suben imágenes? Gracias

Si, se llego a fabricar pero últimamente no se sabe nada del tema

Echale un vistazo a este que se está montando mucho y a precio muy razonable:

http://armtripspain.blogspot.com.es/

Comercializado por gente de aqui y con soporte técnico y demás.

Un saludo.
Acelera que vamos tarde!! -----> [Imagen: 4v1y4p.gif]

Gracias Abarth por tu respuesta. Buscaba algo analógico, que funcione, sin estropearse, quiero decir.

Tengo dudas sobre:

-es mejor retro o vh
-se puede reparar un retro poniendo contadores nuevos? Parece sencillo, pero cual es el mejor?

Me fastidia no poner en valor el mio, y mas comprar un retro y que se vuelva a estropear, son muy caros. La posibilidad de repararlos me llama la atención. Ya que parece que son aparatos que adaptan los contadores que tienen las maquinas de cualquier tipo, a los rallies añadiéndoles una calibración... Y ya está, pero claro, esos contadores suelen estar en un cuadro estático en un taller, y aquí están en un coche a saltos y vibraciones, por eso que debe ser solo dar con el contador de calidad, que aguante, y ya ta. Alguien sabe de algún modelo?

En cuanto al arm, cual es el precio aprox?

Gracias

Buenas, Abarth. La verdad es que veo el foro un poco parado. Nadie ha contestado a mi presentación, ni a este mensaje mas que tu. Ni siquiera me han contestado de armtrip, que les mandé un mail pidiendo precios del trip

Hola Finife

Bienvenido al foro. Como tú bien comentas, el foro está bastante parado....cosas del Facebook, qué le vamos a hacer.

En lo que respecta al retro, supongo que si lo quioeres arreglar, te valdrá cualquier contador medianamente decente. Ten en cuenta que, aunque vayamos en coche, no vamos a estar dando saltos seguido, o eso espero.

A mí, personalmente, me gusta más el VH que el retro, pero eso es una cuestión personal. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. En cuanto al retrotrip2, desde mi experiencia, me parece más endeble que la primera serie. Estos últimos se suelen estropear por el reset en marcha, o eso es lo que me tiene pasado a mí.

En lo que respecta a los precios del ARM Trip, te contaré que con el kit de cables y la sonda, el precio debe rondar los 250 €.

Yo no me lo pensaría mucho y me iría al ARM...o a cualquier otro digital (Rallyetrip, Terratrip,...). Más que nada por el tema de visibilidad, aunque estos últimos son algo más caros que el ARM.

Un saludo.
Mangallos somos y en un tramo nos encontraremos.

Como dice la famosa cancion "Video Killed the radio star" pues aqui algo parecido "Facebook killed the forums" Big GrinBig Grin

En comunidades pequeñas como esta que nos conocemos todos todo se da a conocer ya por redes sociales, whatsapp etc etc no lo tomes a mal si no te contestan, simplemente la gente ya pasa menos por los foros.

Respecto a tu consulta lo que te dice Maese Guillufe, entre analogicos mejor VH, mas robusto y mas funciones muy utiles para los rdr.

Para comodidad, precision, visibilidad y demas un digital tipo ARM que te va costar la mitad... Wink

Para reparar habria que conseguir un contador de esos que encaje ahi, en paginas de electronica y mecanismos industriales hay cientos de ellos, pero acertar el que pueda encajar exactamente ya es otra cosa... Undecided
Acelera que vamos tarde!! -----> [Imagen: 4v1y4p.gif]

Gracias a los dos!!!!!! No hombre, cómo lo voy a tomar a mal, espero que no lo toméis a mal vosotros tampoco. Tenia dudas, yo soy poco de redes sociales, a lo mejor tengo que pensar en renovarme un poco. Gracias!

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)