LUCIANO Y BEGOÑA VENCEDORES DEL XI RALLY DE PRIMAVERA

Luciano P. Duarte y Begoña P. Alfaro, con 79 puntos y a bordo de su habitual Lancia Beta, resultaron ser los ganadores del XI RALLY DE PRIMAVERA, que se celebró el pasado 18 de febrero y cuyo centro neurálgico fue el Salón Retrogalicia, en el IFEVI (Vigo).

En el podio le acompañaron, en segundo lugar, el equipo formado por Miky Caldas y Diego López, esta vez con un BMW 320 E21, con un total de 90 puntos.

El tercer escalón del podio lo ocuparon los ganadores de la pasada edición, Juan Recimil y Alejandro Barrio, que, con 103 puntos de penalización, consiguieron llevar a su Fiat Ritmo 130 TC al tercer puesto en la Clasificación Final.

En los siguientes enlaces podréis descargaros la Clasificación y las penalizaciones por control.

CLASIFICACION FINAL

PENALIZACIONES

PRESENTACION DOCUMENTAL “EL ULTIMO RALLY” – 07/12/2016

DOCUMENTAL PIÑEIROEl próximo miércoles 7 de Diciembre a las 20:00 en la Casa de la Cultura de O Carballiño se presentará el documental sobre la vida de Carlos Piñeiro. Pilotos de la talla de Ivan Ares, Sergio Vallejo, Zanini, Peitos, etc… hablarán sobre la vida de unos de los mejores pilotos gallegos de la época. El aforo está limitado a 90 personas. Entrada gratuíta.

ROBERTO AMEIJEIRAS

III Rally de Regularidad Historica Villa de Lalín – 11/07/2015

Suso Miguez y Mar Gonzalez vencen en Lalín.

IMG_8592 (1)

Victoria en esta III edición del Rally Villa de Lalín para Suso Miguez y Mar González, con su Golf GTI MK1 con un total de 77 ptos. ademas del trofeo Manuel Alfaro al obtener la menor penalización en 4 de los 8 tramos. Segundos en el podium Alberto Vazquez /Javier Casal, con R5 Turbo2 con 97 puntos y en tercer lugar Benito Lopez / Sergio Gonzalez con BMW Tii con 134 ptos.

Os dejamos la clasificación general final.

Clasificacion General

Leer más

XXI Rally de Ourense – 5-6-7/06/2015

Los “Adolfos” vencen en el XXI Rally de Ourense Clasico
Los Sánchez vencen en el Pre-70

11391397_993899183977801_7022833906378377464_nComo si de un juego de palabras se tratase  Adolfo Rodriguez y Adolfo Gonzalez (BMW 2002 tii) vencieron en esta XXI edición del Rallye de Ourense Clásico. Con una inscripción mermada respecto a lo que nos tiene acostumbrado este evento aunque contando con los primeros espadas de la regularidad gallega como asi lo atestigua el podium de lujo tras los quince tramos de regularidad. Segundos pues en el cajon de honor Victorino Figueroa y Fernando Losada (BMW 2002 Turbo) y terceros Suso Míguez / Mar González (BMW 1602).

En cuanto al Pre-70 los vencedores fueron los hermanos Sánchez, Oswaldo y Eduardo que a bordo de su Triumph TR4 se impusieron en esta categoría por delante de Alfredo Bárcena / María Bescansa (Porsche 911) y Fernando Dasilva / Rosario Silva (Porsche 911 T).

Clasificación Ourense | Clasificación Pre-70

Leer más

III Rally de Lugo – Centollo – 27/06/2015

CartelPues aqui os traemos otra prueba mas de la Clasica Galicia 2015, se trata del Rally de Lugo que en colaboración de la Escuderia Centollo organizan este evento en tierras lucenses.

Os dejamos la documentacion correspondiente en los enlaces siguientes:

Reglamento Particular | Hoja de inscripcion

Miky Caldas / Diego López vencedores del VI Rally do Albariño Clasico

Miky Caldas / Diego López vencen en “su” Rally

Miki Caldas

ARM TripAsi es, tras 5 años en la organización de este evento y tras su reciente paternidad, Miky Caldas acompañado a la derecha por Diego Lopez y a los mandos de su habitual BMW 2002 se hicieron con la victoria de esta disputadísima VI edición del Rally do Albariño Clasico. Solo una diferencia de 6 puntos en el total final separaron a Willy Rodriguez y Edu González, tambien con BMW 2002, de arrebatarle la victoria “in extremis”. Los dos equipos llevaron la batuta del rally durante toda la jornada, aunque en el inicio y durante buena parte de la mañana hubo una gran igualdad entre 4 o 5 equipos separados por apeñas un puñado de puntos.

Doblete pues para el novedoso medidor ARM Trip que irrumpe en el panorama de la regularidad con una inmejorable puesta en escena.

En tercer lugar y no menos meritorio, el equipo formado por Alberto Perez / Ivan Bouza que llevaron su SEAT 1430 FU1600 al podium despues de un impecable rally  metiendose en el club de los “200” ptos. ya que del 4º en adelante las penalizaciones comenzaban en los “500” ptos.

Mencion especial tambien a la armada portuguesa que empieza a ser habitual en este rally con muy buena actuación de los equipos Antonio Ramos / Ivo Tavares, terceros durante buena parte del rally y que un par de errores apartaron del podium, y Sancho Ramalho / Joao Serodio con muy buenos tramos parciales y a los que sendos errores apartaron tambien de los puestos de cabeza.

No queda mas que felicitar a la organización de Club Clasicos Salnés por este Rally do Albariño que definitivamente se consolida como uno de los mejores rallyes de la comunidad gallega.

Os dejamos a continuación la clasificación general:

Clasificación General